Bring me the Horizon


Bring Me the Horizon (abreviado BMTH) es una banda de que inició siendo Deathcore y tiempo después pasó a ser Metalcore, formada en marzo de 2004,[3] [4] ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La banda ha lanzado 3 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo. Su tercer álbum de estudio, llamado There Is A Hell Believe Me I’ve Seen It. There Is A Heaven, Let’s Keep It A Secret, salió a la venta el 4 de octubre.

Discografía

Artículo principal: Anexo:Discografía de Bring me the Horizon
  • Count your blessings (2006)
  • Suicide Season (2008)
  • There Is A Hell Believe Me I’ve Seen It. There Is A Heaven, Let’s Keep It A Secret (2011)

Responder

