Eyes Set to Kill


Eyes Set to Kill (Abreviado ESTK) es una banda de post-hardcore formada a finales del 2003, originaria de Tempe, Arizona. por las hermanas Alexia y Annisa Rodriguez y la vocalista Lindsey Vogt, tras cambios drasticos en la formación, la banda se hace conocida en el 2006 con Brandon Anderson (voces guturales, guitarra rítmica, sintetizadores), la Lindsey Vogt (voces claras), Alexia Rodriguez (guitarra principal, piano, coros), Alex Torres (guitarra rítmica, coros), Annisa Rodriguez (bajo, coros) y Caleb Clifton (batería). Bajo esa formación lanzan su primer trabajo, el EP When Silence Is Broken, The Night Is Torn.

Tras la salida de Vogt en el 2007 (siendo reemplazada por Alexia) y la entrada del guitarrista principal Greg Kerwin, la banda graba y lanza su primer álbum, Reach, en febrero del 2008. En junio del 2009, la banda lanza su segundo álbum de estudio, The World Outside, el que cuenta con la participación del vocalista Craig Mabbitt en el tema Deadly Weapons.Tras la partida de Anderson, debido a problemas personas y el desgaste de su cuerdas vocales

, la banda graba su tercer álbum en marzo del 2010, junto al vocalista Justin Denson, Broken Frames se lanzó en junio del 2010, tras el lanzamiento del álbum Denson dejó la banda, siendo reemplazado por el actual vocalista, Cisko Miranda.

Actualmente la banda esta integrada por los vocalistas y guitarristas Alexia Rodriguez y Cisko Miranda, la bajista Annisa Rodriguez y el baterista Caleb Clifton. El cuarteto lanzará su cuarto álbum, White Lotus, en agosto 2011, con su propio sello, Forsee Records.

 

Discografía

Artículo principal: Anexo:Discografía de Eyes Set To Kill
Álbumes de estudio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: