Darkss <3


Metaleros o Jebis

Originarios de Alemania, el Reino Unido y Gringolandia. Puede que te sorprenda su carencia de higiene/cultura/modales y carencia de capacidad de control de la agresividad. estan muy relacionados con los Thrashers (otro tipo de jebis, mas sucios y vioentos) y Blackers (unos tipos muy malos) y Aggros (una mierda otro tipo de jebis surgidos en los 90, con influencias del hardcore punk y rap).

¡¡¿Donde está mi helado?!!

Morfología: Greñas, vaqueros aplastahuevos de pitillo, cazadoras de cuero, camisetas negras de grupos (Led Zeppelin [quienes fueron el inicio del metal aunque sean rock], AC/DC, Bee Gees, Iron Maiden, Kiss, Judas Priest, etc). Por lo general deben estar lo más desaseados dentro de lo humanamente posible (a excepcion de sus santas y bien cuidadas greñas).
Ideología: Antimilitares, mataemos, insumisos y anarquistas (en resumen: VAGOS). Su ideología principal es privar, follar, privar, privar, beber cerveza, esuchar Heavy a todo e puto volumen y cantar baladas de los Scorpions. Suelen ser los mas rudos dentro de las tribus urbanas, aunque por lo general se queden con su “Vive y deja morir”

Dependiendo del estilo pueden variar sus ideologías.

Tendencias violentas: Poco frecuentes estando sobrios (casi nunca). Muy frecuentes estando ebrios (más aun en estado de extasis musical con una buena clásica de los Judas Priest). Pueden digievolucionar a Ángeles del Infierno convertiendose en sujetos altamente belicosos y peligroso. Esta digievolución les puede llevar a usar cascos del Ejército Prusiano y guitarras electrcias triplemente distoricionadas para destruir los cerebros de sus enemigos.

Tipos de Jevi o Metaleros:

Como pequeña introducción a este gran universo del metal y bla bla bla, se pueden denominar a rasgos generales dentro de los tipos de metaleros que en ellos intervienen.

Jebi Metal: Se entiende como el modelo clásico de metalero, son los más frecuentes y abundantes, algunos grupos que escuchan son Lludas Prist, Airon Meiden, Motorhead y Kin Dáiamon
Thrash Metal:Más sucio y rudo (en todo el sentido de la palabra) que el Jebi metal, un metal más acelerado y energico con vocalistas gritando como el mismisimo satanas en Navidad. Los Trashers normalmente se quedan escuchando Grupos como Esleller, Écsodus, Metálica (del viejo, no esa mierda posterior), Slayer, Anthrax, etc.
Death Metal: otro tipo de metalero mucho mas rudo que los anteriores, no deja de ser interesante de examinar; musica al doble de tiempo que el Thrash metal y a un cuadruple de tiempo que el Jebi clásico. Se sospecha que la mayoría de death-metaleros no se ha bañado en toda su vida y se dice que sus cabelleras albergan más animales que la selva amazónica, ademas de cerveza congelada, pero sólo son rumores malintencionados. Entre los grupos que escuchan se encuentran Canibal Corpssss, Disaid, Morbid Angel, Obituary entre otros.
Black Metal: A este espécimen se le encuentra mayoritariamente vagando alrededor de algunos bosques noruegos y entre los osos en Asia.

Pelaos o Skins



Los hay de dos tipos, fachas y rojos. Los naziskins, que son los fachas malosos, pegan mucho. Los rojos, sharp o como se prefiera, son más buenos pero también pegan. Se alimentan de Potato Skins. Su nombre proviene de la palabra latina equin que quiere decir caballo, su forma inglesa esquin paso a formar la palabra Skin, ya que estos tíos duros patean como caballos.
Historia: Los Fascistas: Cansados de la democracia culpable de los males del mundo, de la migraña y de la felicidad en exceso de los gays, decidieron tomar una solución dandole con bates en la cabeza a todo aquel que sufra de dolor de cabeza, curando muchas migrañas milagrosamente a batazos, y pateando a los alegres homosexuales curándolos de su euforia naturalis. Ya son muchos los agradecidos. Los Rojos y Anarquistas: historia parecida pero invertida.
Morfología: Pelo rapado, botas militares de pegar (con punta de hierro), pantalones vaqueros/militares, chaquetas de cuero sintético y ojos desorbitados, mirando al horizonte.
Ideología: Depende. Nazis o comunistas. Tambien los hay anarquistas. En el caso de los nazis, si no eres tan ario como ellos, te miran feo. Demuestran su hombría pegándole entre grupos de más de tres personas a indefensos homosexuales, mujeres, travestis, y a todo aquel que no pueda defenderse por si solo. En cuanto a los rojos, golpean a los empresarios, sus defensores y todo aquel que se sienta capitalista y más aún si el enemigo parece adorar a Hitler. Los anarquistas golpean a los dos tipos de Skins anteriores y sus defensores.

Goticos o Siniestros


Góticos

Los gustos son siempre con tendencias oscuras, sin temor a la muerte, todo lo contrario. Viven siempre en la oscuridad y para ellos la felicidad no existe, son demasiado depresivos. Parecen estar muertos pero se mueven con relativa frecuencia. Nadie los comprende.
Se hablan por medio de una web (www.mongolicos.net) de monigotes, goticosos y manga. Destacable su foro con temas tan apasionantes como “¿A que sabe la mierda?” y “¿Cagarías encima de un muerto?” Allí se encuentran los elementos más representativos de la movida. Recomendable visitar cuando vas al zoo.
Música: Vaujaus, Rajoy Division, Xuxe an de Bansis, Jonathan Death, De cutre, The Smints Syliton, Paraplegia permanente, Los ultimos dias de Jesus, Todos van a morir…
Morfología: Maquillaje pálido, colgantes, cadenas y ropas negras y sucias, accesorios en plata antiguas, medias de abuela rotas, chepas…
Ideología: Preferirían estar muertos a estar vivos, se suelen suicidar y esas cosas de góticos malosos, porque son tope de malosos y miran mal a la gente. Si eres afterpunk debes ser borde, recuérdalo.
Tendencias violentas: Solo en noches con luna llena. Suelen dar chepazos como el Iori Yagami.

Emos

Originados de la clase media-alta de USA y de la cabeza de un Teletubbie hardcore en trance que buscaba emociones placenteras con un burro. Su manera de ver la vida es a través de las emociones y los sentimientos son lo más importante para ellos, por eso nunca te acerques a uno si tiene ganas de mear. Su filosofía de vida se puede definir en frases como “¿Por qué me dejó?” o “Nadie me entiende”. También se caracterizan por llorar (aproximadamente) cada 5 minutos y mirar las estrellas cuando estan en una situación difícil como si eso lo solucionara.
Morfología: Flequillos cubriendo un ojo o parte de la cara, vestimenta entre skater y friki alternativo solitario, sobre todo prendas negras, aunque también pueden ir de colorcitos, con camisetas de marcas como Element, Monsters, Atticus o Fullbleed, o de grupos como Underoath o Funeral for a Friend. Caritas felices y pins o botones de bandas emo punk, frases tristes o de Pesadilla Antes de Navidad o el Extraño Mundo de Jack, zapatos deportivos Converse de cualquier color -generalmente negro o rojo- o Vans slip-on a cuadritos.
Música: Thursday, The Get Up Kids, Taking Back Sunday, Panic! at the Disco, My Chemical Romance, Kudai, Fall Out Boy, Alexisonfire, Silverstein…

Ideología: Respetan a todo el mundo, incluidas las personas que no tienen su misma prespectiva del mundo. Son revolucionarios y a la vez un poco cobardes. Ellos quieren ser felices, pero la manera en que ven la vida no les deja seguir de brazos cruzados.

Muchos Emo han sido maltratados por los Punk. Pero realmente, no son tan diferentes. Los Emo han sido criticados negativamente por todo el mundo.

LOS PUNK

El movimiento punk nace en la década del 70 en Londres, Inglaterra. La Palabra PUNK significa algo así como “Basura, mocoso o inservible” apelativos que adoptaron los seguidores de esta tendencia, como un llamado de atención a una sociedad fría y desinteresada en una juventud sin mayores perspectivas.

La banda Sex Pistols , daba vida al movimiento, pregonando una mística idea en la que creer: su rechazo genuino al mundo de los grandes, su desvergüenza para decir ¨fuck!¨ y escupir sobre cuanto les pareciera una hipocresía del sistema.
imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: